PUBLICIDAD

GP de la Comunitat Valenciana 2021-FP3 Moto3. Öncü se reivindica.

Por fin apareció el sol sobre el trazado de la Comunidad Valenciana. Desde primera hora los pilotos de Moto3 han podido rodar en seco, aunque la pista todavía no había alcanzado su temperatura ideal. Aún así los pilotos han salido a pista mejorando los tiempos del viernes sin problemas.

En los primeros minutos era Izan Guevara el que conseguía colocarse en cabeza de los tiempos, aunque el verdadero interés se centraba en ver como clasificaban los aspirantes al tercer puesto del campeonato, Sergio García, Masià, Fenati y con menos opciones pero matemáticamente posible, Antonelli.

Al final ninguno de ellos logró un puesto destacable. Fenati el mejor colocado, acabó la sesión en décima posición; Antonelli, tres puestos más atrás, décimoquinto Sergio García y Masià, hundido en el puesto vigésimo cuarto.

La bandera a cuadros bajó con un Deniz Oncü marcando el mejor tiempo de forma solvente en su reaparición, seguido por un tranquilo Acosta que disfrutaba frente a su público del recién conquistado título. El tercer mejor tiempo correspondía a un sorprendente Joel Kelso, el joven australiano que fue capaz de colocar su KTM entre las mejores.

Deja un comentario