PUBLICIDAD

GP de la Comunitat Valenciana 2021-Clasificación Moto2. Corsi, pole inesperada

El veterano Simone Corsi, llegando desde la Q1, ha sido capaz de llevarse el gato al agua y ha logrado la primera posición para la parrilla de salida del domingo.

Precisamente en esa Q1 el piloto romano de 34 años también se clasificaba en primera posición, tras superar a otro veterano que este año se retira, Thomas Lüthi, al malayo Hafizh Syarhin y el estadounidense Joe Roberts.

Ya en la Q2, volvía a repetirse el juego de sombras de las últimas sesiones con Gardner y Raúl Fernández vigilándose estrechamente.

Sin embargo la sorpresa saltaba cuando tras el cambio de gomas y a falta de 3 minutos para acabar la sesión Raúl se iba al suelo. Gardner tampoco se aventuraba a arriesgar una caída y finalmente clasificaba en octava posición.

Una tercera fila que quizás le sepa a poco ya que su compañero de equipo, a pesar de la caída y no terminar la tanda, gracias al tiempo logrado se colocaba en quinta posición. Una segunda fila que deja un resquicio a la esperanza.

Al final era Simone Corsi el que colocaba la MV Agusta en cabeza con Celestino Vietti en segunda posición y un sólido Augusto Fernández cerrando la primera fila de la parrilla.

 

Deja un comentario