PUBLICIDAD

GP de la Comunitat Valenciana 2021-FP3 Moto2. Raúl Fernández hace los deberes

Raúl Fernández cumple a la perfección con su papel de remoto aspirante a  la corona de la categoría intermedia. Nunca se sabe.

Sin embargo, la última sesión de cronometrados de Moto2 comenzó con algunas caídas sin consecuencias– Arbolino, Pratama – en las primeras vueltas.

Tras unos primeros giros con los pilotos acomodándose a las condiciones de la pista, sería Marcos Ramírez el que se pondría a liderar la tabla de tiempos durante bastantes minutos.

Mientras, los dos aspirantes al título y compañeros de equipo, Gardner y Fernández, se vigilaban de cerca y marcaban registros similares en los primeros compases de la FP3.

Cuando todo parecía marcha bien para el piloto de Conill de la Frontera, una pérdida de adherencia en la primera de derechas del circuito valenciano da al traste  con el buen hacer cosechado hasta el momento. A la postre Ramírez sólo podría ser octavo.

Mientras algunos tenían sus más y sus menos, a las pocas vueltas será Augusto Fernández el que tome el relevo a la cabeza de la clasificatoria y se mantendrá ahí durante algunas vueltas, sin embargo en los últimos minutos el otro Fernández, Raúl, marcará un tiempo que nadie podrá contestar hasta el final.

Sólo Vierge se le podrá acercar para acabar segundo, dejando a Augusto con la tercera plaza de la sesión.

Por su parte, Gardner algo más relajado se conformó con la décima plaza a 4 décimas de Raúl.

Deja un comentario