GP Catalunya: Sorprendente final del affaire Talmacsi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Catalunya: Sorprendente final del affaire Talmacsi

Publicado

el

Talmacsi correrá en el GP que se disputa en el circuito de Montmeló con una Honda del equipo Scot, en el que hasta ahora militaba en solitario el japonés Yuki Takahashi.

Talmacsi, tres romper unilateralmente su acuerdo con Aspar, empezó a buscar equipo para continuar en el mundial, pero no se esperaba su salto a la categoría reina ésta misma temporada. El campeón del mundo de 125 de 2007 había debutado en la categoría del cuarto de litro esta temporada, como piloto de Aspar en el nuevo proyecto del Team Balatonring.

Tras algunas semanas fuera de la acción, en las cuales el piloto y su manager Stefano Favaro han intensificado contactos para encontrar una nueva montura, unido al apoyo del sponsor MOL, ha permitido a Talmacsi entrar en la disciplina del Scot Racing Team, al lado de Yuki Takahashi y bajo la supervisión de Cirano Mularoni.

Preparando su debut en MotoGP con la Honda RC212V, Talmacsi ha comentado, “Le debo esta oportunidad a mi manager Stefano, estoy en deuda con él y con MOL, que ha permanecido siempre a mi lado. Durante el fin de semana en Barcelona intentaré conocer mi nueva moto, pero voy a dar lo máximo para demostrar que merezco la confianza que me han dado”.

Talmacsi ya corrió en la estructura del Scot Racing en 2006, entonces con la denominación Humangest Racing Team.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos