GP Catalunya: Pedrosa, mentalizado para subir al podio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Catalunya: Pedrosa, mentalizado para subir al podio

Publicado

el

Dani Pedrosa, el piloto que se impuso el año pasado en la carrera de Catalunya y uno de los favoritos de la afición local, tiene un espinoso cometido este fin de semana. El piloto del Repsol Honda se apresta a luchar contra las molestias que le producen su reciente lesión en el fémur de la pierna derecha, que se produjo hace dos semanas en Mugello. A pesar de las circunstancias, Pedrosa ha subrayado que quiere hacer todo lo posible e intentar dar una alegría a sus seguidores.

“El dolor depende del momento, porque justo donde tengo la pequeña fractura se inserta un músculo, en el glúteo, y cuando usas ese músculo se produce el dolor” ha detallado el piloto barcelonés.

”En Mugello las infiltraciones no me sirvieron y tengo mucha intriga por ver si esta infiltración más profunda me ayudará, y si ayudará a desinflamar la zona”.

“Mi plan es salir, si pude hacerlo en Mugello, aunque no estuviera en unas condiciones óptimas, también espero hacerlo aquí, y sí allí no fue bien, espero que aquí sí pueda tener opciones. De momento vamos a trabajar el fin de semana con estas infiltraciones” ha añadido Pedrosa, que no da nada por perdido de antemano: “No vengo aquí a sumar puntos, vengo para luchar al máximo, para sacar todo lo que tengo dentro, y por todos los aficionados que vendrán al circuito. No me gustaría decepcionarles. Espero que podamos hacer una buena carrera en casa”.

El piloto ha indicado que probará un chasis modificado en su RC212V este fin de semana. Preguntado si lo utilizaría durante el Gran Premio o en el test posterior del lunes, ha dicho: “Creo que lo más inteligente es probarlo el fin de semana, ya que tendré las infiltraciones hechas y podré estar en mejores condiciones que el lunes. La infiltración dura un cierto tiempo y no sé si el lunes, después de todo el fin de semana, estaré en condiciones de probar, así que lo más inteligente es probarlo durante el Gran Premio”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos