GP Catalunya: Gibernau disputará el Gran Premio de casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Catalunya: Gibernau disputará el Gran Premio de casa

Publicado

el

La participación del piloto del Grupo Francisco Hernando en la sexta ronda del Campeonato del Mundo de MotoGP 2009 estaba en duda después de que el mes pasado se fracturara la clavícula en el Gran Premio de Francia. La lesión le obligó a perderse la última carrera, disputada el pasado fin de semana en Mugello, pero el veterano corredor español está decidido a no perderse esta nueva edición de su Gran Premio, en un escenario que le vio subir al podio durante tres años consecutivos entre 2003 y 2005.

“Estoy deseando volver a subirme de nuevo a la moto” ha dicho este miércoles el piloto de 36 años en la presentación oficial del Gran Premio. “No puedo prometer que vaya a estar en plena forma física, pero estoy muy motivado para salir desde el primer entrenamiento”.

“Si me equivoco, creo que fui el primer piloto en ganar una carrera en esta pista, hace muchos años. También he tenido algunas grandes batallas aquí, tanto si acabaron en podio o no. He luchado con Crivillé, Barros, Rossi …tengo grandes recuerdos del circuito. “

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos