GP Cataluña: Viñales no da opción y gana en casa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Cataluña: Viñales no da opción y gana en casa

Publicado

el

 

Maverick Viñales no iba a dejar escapar la oportunidad de ganar en el circuito de casa frente a toda su afición y así lo ha hecho. El piloto de Roses se ha impuesto con autoridad en una carrera que ha liderado prácticamente de principio a fin y ha logrado cruzar la línea de meta con 7 segundos de ventaja frente al segundo clasificado, Sandro Cortese que sigue manteniendo el liderato de la categoría. Completando el podio ha estado el joven Miguel Oliveira que subía por primera vez a él.

La sorpresa del fin de semana ha sido sin duda Álex Márquez que ha disputado esta prueba como wild card y que aunque finalmente ha cruzado la línea de meta en sexta posición, ha llegado a estar en el grupo de cabeza, en segunda posición, liderando el grupo perseguidor. 

Mala suerte para Alex Rins que quedaba fuera de carrera a siete vueltas del final en el mismo instante en el que Efrén Vázquez, que había arrancado muy fuerte, se iba al suelo cuando rodaba en posiciones de podio.

El ganador de la última carrera en Le Mans, Louis Rossi, se ha quedado a las puertas del podio al cruzar la línea de meta en cuarta posición por delante de otro francés, Alexis Masbou. El piloto del Bankia Aspar Team, Héctor Faubel ha sido séptimo seguido de Zulfahmi Khairuddin que había arrancado por primera vez desde la primera fila de parrilla.

Cerrando el top 10 del Gran Premio de Cataluña están el debutante Romano Fenati que no ha tenido un buen fin de semana en el trazado catalán y Luis Salom que tampoco ha podido repetir los buenos resultados de las anteriores citas.

Clasificación Moto3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos