Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Cataluña: Pedrosa y Lorenzo se batirán delante de su afición

Publicado

el

Los tres pilotos situados en cabeza de la clasificación general de la categoría reina llegan a la cita de casa. Lorenzo logró escalar hasta la segunda posición tras el Gran Premio de Italia y cuenta con dos victorias logradas en el trazado barcelonés en la categoría reina mientras que Pedrosa solo lo ha logrado una vez. Aún y así, el piloto de Honda parece estar en mejor forma que nunca y seguro que intentará volver a subirse a lo más alto del podio delante de toda su afición. El tercero en discordia será Marc Márquez que después de demostrar ser rápido en cualquier circuito, no nos sorprenderá verle delante en Montmeló.  "Después de caerme en Mugello, tengo muchas ganas de volver a subir a la moto en mi Gran Premio de casa, en Montmeló. Estoy más tranquilo después de ver al Dr. Mir la semana pasada, y que confirmara que no hay complicaciones con mis lesiones y estoy en el buen camino para estar al cien por cien de nuevo. Espero que tengamos buen tiempo en Barcelona para que una vez más, podamos aprovechar al máximo las tres sesiones de entrenamientos libres. Esta es otra pista en la que todos los pilotos tienen mucha experiencia y serán aún más difíciles de batir. Pero seguiremos nuestra propia línea y trabajaremos duro para intentar hacerlo lo mejor posible".

Por detrás, el trio español no podrá perder de vista a un Cal Crutchlow que viene de subir al podio en las dos últimas citas. Tampoco tendremos que perder de vista a Valentino Rossi ya que al italiano siempre le ha gustado esta pista y después del cero de Mugello tras irse al suelo con Bautista en la segunda curva, llega a Catalunya con más ganas.

En Moto2 las cosas han dado un giro que no esperábamos al inicio de temporada. Redding está más fuerte que nunca y sigue líder de la clasificación general con 43 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El británico está demostrando ser más constante este año y llega a Barcelona con una dosis extra de energía. Habrá que estar atentos este fin de semana al duo del Tuenti HP 40, Pol Espargaró y Tito Rabat, ya que ambos corren en casa con todos sus amigos y familiares y eso puede suponer el empuje necesario para subir a lo más alto del podio por segunda vez esta temporada.

En Moto3 también estará servida la emoción ya que el grupo de cabeza está compuesto por pilotos españoles. Seguro que Salom, Viñales y Rins irán a por todas este fin de semana y no dejarán que se rompa la racha de un ganador que no sea español y menos en casa. EL cuarto en discordia podría ser Folger pero el piloto alemán tendrá que evaluar su condición física antes de subirse a la moto después de lesionarse la muñeca practicamndo motocross, "tuve mala suerte el miércoles, una caída tonta en la que me hice daño", explica el alemán. "Parece como si hubiera roto un hueso en mi muñeca derecha, así que estoy haciendo reposo para recuperarme lo más pronto posible. Me duele un poco, pero va mejor cada día".


Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos