GP Cataluña: Los radares del camino a Montmeló
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Cataluña: Los radares del camino a Montmeló

Publicado

el

El circuito de Montmeló está situado a sólo 32 km de Barcelona y entre dos vías rápidas, la autopista AP-7 y la autovía C-17, por lo que el acceso en coche es sencillo. Consulta todos los radares que encontrarás en la Comunidad de Cataluña en este pdf: radarescataluna.pdf

A pesar de ello, y de que la entrada del GP da derecho al uso los párkings de los aledaños del trazado de forma gratuita, las administraciones y la organización recomiendan llegar en transporte público para evitar atascos.

Desde la AP-7, hay tres salidas que dan acceso al circuito, la 13, 14 y 15, dependiendo del lugar del circuito al que se quiera llegar. Las salidas 15 y 14 dan acceso a la entrada principal del circuito y a los parkings A Bus, D, A-1, A-2, A-3, y a la zona de acreditaciones, mientras que la salida 13 es la recomendada para acceder a los parkings B, C Bus, F, Socios y C, además de a la zona de camping. Hay que tener en cuenta, además, que las salidas 14 y 15 enlazan con la C-17, mientras que la salida 13 es la que se encuentra más cerca de la zona de la tribuna principal del circuito. Un dato a tener en cuenta es que los parkings abren sus accesos a las 7:00 el viernes y el sábado y a las 6:00 el domingo, mientras que permanecerán cerrados durante la noche, por lo que estará totalmente prohibido dejar los vehículos estacionados durante la noche.

Para acceder al trazado en transporte público, hay las siguientes opciones.

Acceso en tren desde Barcelona
Línea 2 de cercanías RENFE Barcelona-Maçanet Massanes. Paradas en estación de Sants, Passeig de Gracia o Clot hasta la estación de Montmeló. Servicio disponible cada 30 minutos. Duración del trayecto: 23 minutos.

Información RENFE: tel. 902 24 02 02

Acceso a pie desde la estación
Desde la estación de RENFE de Montmeló hasta el Circuit hay un paseo de unos 30 minutos.

Acceso en autobús desde Barcelona
Sagalés ofrece un servicio de ida y vuelta en autocar desde el centro de Barcelona, en el cruce entre el Passeig de Sant Joan y Diputación, hasta el Área Este del Circuit. El precio del billete es de 9 euros, y las reservas se realizan en Sagalés (tel. 902130014). Duración del trayecto: 45 minutos. Para más información: www.sagales.com

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos