GP Cataluña: cómo llegar al Circuit ¡Ojo con los radares!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Cataluña: cómo llegar al Circuit ¡Ojo con los radares!

Publicado

el

La privilegiada situación del Circuit de Catalunya permite a los aficionados acercarse a sus instalaciones tanto por carretera como en tren.

Carretera
Por carretera, una vez el visitante ha llegado a la salida de la autopista AP-7, que se encuentra apenas a diez minutos del circuito, deberá enlazar con la C-17 en dirección Vic-Puigcerdà, casi un kilómetro después deberá coger el desvío que lleva a la C-35, carretera por la que se seguirá hasta encontrar las indicaciones que acabarán llevándole al circuito.

Para viajar por carretera desde diferentes puntos de España en dirección a Montmeló, las rutas aconsejadas son las siguientes: desde Madrid hay que tomar la A-2 dirección Zaragoza y seguirla durante 300 km. En los alrededores de la capital aragonesa, coged la AP-2, que ya se une con la AP-7.

Desde Valencia se enlaza la V-21 con la A-7, autopista que se debe abandonar en la salida Castellón/Barcelona para llegar a la AP-7. Para los aficionados que vengan desde cualquier parte de la cornisa cantábrica, las rutas son las siguientes: desde Galicia deben tomar la autopista hacia León, la A-6/AP-71.

Se abandona en la salida 1 para enlazar con la A-231. En los alrededores de Burgos deben seguir las indicaciones hacia la AP-1, que se deja después de unos 75 km para coger la AP- 68, a la que se incorporan los que vienen del País Vasco, hasta Zaragoza. A partir de aquí, las indicaciones son las mismas que desde Madrid. Si se viene desde Francia, ya en la frontera se debe tomar la AP-7, hasta la salida 14.

Avión
Dos aeropuertos se encuentran cercanos al circuito de Montmeló, el de Barcelona-El Prat y el de Girona-Costa Brava. Desde ambos, los accesos al circuito son excelentes, ya que en ambos casos la conexión se puede hacer a través de vías rápidas.

Ferrocarril
Como es habitual cada temporada, Renfe ha establecido un servicio de lanzadera que unirá la estación de Montmeló con el Circuit de Catalunya. La línea 2, que en Barcelona se puede coger en las estaciones de Sants, Paseo de Gracia, El Clot-Aragó y Sant Andreu- Comtal, es la que va hasta Montmeló. A partir de allí, la lanzadera deja en la misma puerta del circuito.

Autocar desde Barcelona
La empresa Sagalés establece transportes regulares desde el centro de Barcelona, en el cruce de paseo de Sant Joan con Diputació. El precio es de 8 euros y se pueden realizar las reservas en el teléfono 902 130 014.

Distancias del Circuit a…
Barcelona, 29 km
Girona, 78 km
Aeropuerto de El Prat, 44 km
Madrid, 627 km
Valencia, 371 km
Sevilla, 1.050 km
A Coruña, 1.112 km
Burgos, 614 km
Bilbao, 616 km

¡Recuerda que el peaje de Mollet en la C33 será gratuito para las motocicletas el domingo!

DESCÁRGATE EL LISTADO CON LA UBICACIÓN DE LOS RADARES FIJOS EN LAS PRINCIPALES VÍAS DE CATALUÑA.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos