GP Australia: Rossi y Lorenzo, frente a frente en Phillip Island
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Australia: Rossi y Lorenzo, frente a frente en Phillip Island

Publicado

el

Rossi cuenta con 18 puntos de ventaja y espera sacar el máximo partido de las próximas dos carreras del calendario, en Australia y Malasia, para no jugarse el título en un territorio que le gusta mucho menos, el circuito de Valencia, donde perdió el título en la temporada 2006.

La primera etapa será la del Gran Premio de Australia, donde Rossi ha terminado en el podio en 11 de sus trece visitas a Phillip Island a lo largo de su trayectoria en las tres categorías del Campeonato.

Valentino Rossi:“Me encanta este circuito y algunos de los mejores recuerdos de mi carrera vienen de allí, así que realmente quiero estar en la mejor forma para esta carrera. ¡Hace ya demasiado tiempo que no gano allí! Creo que el campeonato va a ser una gran pelea hasta el final con Lorenzo, pero los dos siguientes circuitos en particular son dos de mis favoritos” avisa el piloto del Fiat Yamaha, quien espera disponer de una M1 plenamente competitiva tras su inesperado cuarto puesto en Portugal, a causa de los problemas que surgieron con el agarre trasero de su montura.

“Estoril supuso una gran decepción, pero tenemos que mirar lo positivo y considerar que al menos fui cuarto y sumé 13 puntos en esas condiciones. Sé que Yamaha ha estado estudiando intensamente los datos para entender lo que nos salió mal y esperamos que la situación sea muy diferente en Phillip Island” señala el Campeón del Mundo de MotoGP.

Jorge Lorenzo: “Estoy muy contento después de haber obtenido mi cuarta victoria este año y ahora mi objetivo es asegurar mi segunda plaza en el campeonato en Australia. ¡Lo tengo hecho si consigo un buen puñado de puntos! Éste ha sido mi planteamiento durante toda la temporada y voy a luchar por conseguirlo lo antes posible. Phillip Island es un circuito que me gusta mucho, supone siempre algo especial correr allí y, en mi opinión, es el trazado más bonito del campeonato, junto con Mugello. A 250 km/h se pueden ver los pájaros y el mar, ¡es increíble! El año pasado no pude alcanzar el podio pero todavía recuerdo 2007, cuando gané con una diferencia de veinte segundos. Todo el equipo está con confianza y dispuesto a conseguir muy buenos resultados en estas dos semanas tan importantes que quedan”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos