GP Australia: Rossi probará la Ducati en Valencia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Australia: Rossi probará la Ducati en Valencia

Publicado

el

Se acaba si uno de los culebrones de esta recta final del campeonato de MotoGP. Desde que Valentino Rossi anunció que se iba a Ducati, Yamaha dejó entrever que no le iba a liberar de su contrato hasta el 30 de diciembre, o lo que es lo mismo, que no le iba a dejar probar la Ducati en el primer test de 2011, que se llevará a cabpo en el circuito de Cheste en Valencia al día siguiente del último GP de 2010.

Ha siso Maso Furusawa, máximo responsable del equipo Fiat Yamaha, el que ha anunciado en Australia, poco antes del comienzo del GP, de que la marca de los diapasones concedía permiso a Valentino Rossi para montarse en la Ducati en dicho test de Valencia.

Este test es muy importante, ya que permite a los pilotos ofrecer a los ingenieros valiosa información para que trabajen sobre la moto durante el parón invernal. Y en el caso de Rossi y Ducati, todavía más, ya que el piloto no conoce la Desmosedici.

Valentino ha agradecido el detalle de Yamaha: “Les agradezco enormemente esta autorización ya que es muy importante empezar a trabajar en la moto cuanto antes. Quiero pensar que de esta manera me agradecen todo lo que les he dado a lo largo de los siete años en los que hemos trabajado juntos”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos