GP Australia; Rossi: “¿Irme a Ducati en 2010? Ni puedo... ni quiero”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Australia; Rossi: “¿Irme a Ducati en 2010? Ni puedo… ni quiero”

Publicado

el

Al concluir la primera sesión de entrenamientos libres del GP de Australia, el piloto italiano ha desmentido categóricamente la posibilidad de fichar por Ducati para 2010: “No entiendo el fundamento de este rumor. Es imposible que yo esté con Ducati el próximo año, primero porque tengo un contrato con Yamaha, y segundo porque no quiero”.

Respecto a cómo han empezado los entrenamientos en Phillip Island, Rossi se ha mostrado satisfecho: “Estoy contento porque hemos comenzado muy bien. He podido tener un ritmo constante en los tiempos, tanto usando neumáticos con los compuestos antiguos como con los específicos que ha traído Bridgestone. Esperamos que la temperatura se mantenga en estos niveles durante el resto de fin de semana”.

Y cree que no le volverá a pasar lo mismo que en el anterior GP, disputado en Portugal: “Hemos revisado todos los datos de la carrera de Estoril y creemos haber detectado el problema que tuvimos. Estamos trabajando de manera que podamos tener la moto a punto para la carrera. El objetivo es el campeonato, pero ganar aquí tendría un valor doble para mí ya que este circuito es fantástico”.

Lorenzo: “He tenido muchos problemas”
Jorge Lorenzo ha vivido una azarosa primera jornada de trabajo en el circuito de Phillip Island, en la que ha concluido con el sexto mejor crono de la sesión libre. El piloto español se ha visto afectado por una combinación de malestar físico

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos