GP Australia: Dos títulos aún por decidir
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Australia: Dos títulos aún por decidir

Publicado

el

 

Dani Pedrosa va a llegar a Phillip Island con una misión muy clara, intentar evitar que Lorenzo se asegure el título y pelear por él hasta la última cita en Valencia. El piloto del Repsol Honda está a tan solo 23 puntos del mallorquín tras su victoria en agua en Malasia pero ninguno de los dos tendrá que perder de vista a Casey Stoner que llega al Gran Premio de su casa con mucha fuerza. El ídolo local intentará por todos los medios conseguir su sexta victoria consecutiva en su circuito en su último año en MotoGP.

Lorenzo tendrá que realizar una buena actuación en Phillip Island, trazado en el que no pudo correr por lesión la pasada temporada, y no podrá contar con la ayuda de Ben Spies ya que el tejano se perderá la cita australiana después de sufrir una dislocación de hombro, una fractura de una costilla y una contusión pulmonar en la caída de Sepang.

En Moto2, Marc Márquez también podría asegurarse el título este fin de semana después de sufrir una caída en Sepang. El piloto del CatalunyaCaixa Repsol cuenta con 48 puntos de ventaja sobre Pol Espargarón y parece que lo tiene todo de cara para conseguirlo en Phillip Island ya que tan solo se le podría escapar si no sumara ningún punto y Espargaró ganara la carrera. Por detrás en la general, Iannone y Lüthi mantienen su particular lucha por conseguir la tercera posición.

En Moto3, con el título ya en manos de Sandro Cortese la atención se va a centrar en el regreso de Maverick Viñales y en la lucha por ser el mejor rookie del año. Para sorpresa de todos Viñales decidió abandonar el Campeonato, dejar a su equipo y volver a casa antes de dar comienzo el Gran Premio de Sepang. El piloto de Roses ahora ha pedido disculpas y se ha desplazado hasta Australia y terminará las dos carreras que quedan para intentar luchar por el subcampeonato con Luis Salom. El título como mejor debutante no está decidido aun y a él aspiran Romano Fenati y Alex Rins. Ambos han realizado una gran primera temporada en el Mundial e intentaran cerrarlo de la mejor forma para adjudicarse el mejor Rookie del Año.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos