fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Australia 2022: Verás MotoGP en DAZN hasta 2027

La plataforma global líder de streaming de deporte DAZN, emitirá el Mundial de MotoGP en exclusiva en España hasta 2027.

 

DAZN, el servicio líder de streaming de deportes a nivel mundial, y Dorna Sports, empresa organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP, han oficializado la renovación de los derechos de emisión del certamen para las próximas cinco temporadas. La plataforma, que ofrece el Mundial de MotoGP desde su lanzamiento en España en marzo de 2019, continuará emitiendo en exclusiva todos los entrenamientos libres, clasificaciones y carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 entre 2023 y 2027.

PUBLICIDAD Content_1

DAZN es MotoGP

Desde que DAZN arrancó con las emisiones de MotoGP en nuestro país, la plataforma ha mantenido una firme apuesta por ofrecer una amplia variedad de contenidos sobre motociclismo, incluyendo documentales, entrevistas, reportajes y programas especiales. De este modo, se ha conseguido aumentar el tiempo que los aficionados pasan en la plataforma disfrutando de su pasión. Gracias a la renovación de los derechos de emisión de MotoGPDAZN se consolida como el punto de encuentro de referencia para los aficionados al motociclismo, con la oferta más completa y enriquecida gracias a la amplia variedad de eventos en directo y contenidos a la carta que ya se pueden disfrutar.

Así pues, hasta 2027, DAZN permitirá seguir descubriendo los secretos del Mundial de MotoGP desde una ventana única, además de dar continuidad a formatos como ‘Carpool‘, ‘Motorhome‘ o ‘La Caja de DAZN‘ que tanto éxito han tenido entre los aficionados.

PUBLICIDAD Content_2

Bosco Aranguren (Director General DAZN España):

«MotoGP es una de las competiciones más seguidas y con más tradición entre los aficionados al deporte en España. Y para DAZN es una gran satisfacción extender el acuerdo con Dorna Sports durante cinco temporadas más».

«El notable crecimiento de las audiencias del Mundial de MotoGP en DAZN demuestra que estamos en el camino correcto. Y continuaremos trabajando con todos nuestros partners para ofrecer la mejor propuesta de entretenimiento a los aficionados al deporte».

Manel Arroyo (Director General de Dorna Sports):

«Dorna está feliz de poder anunciar la renovación por cinco temporadas más con DAZN, con quien empezamos la apuesta por hacer llegar el deporte en España a través de un servicio OTT en búsqueda de nuevas audiencias, lo cual se refleja en los resultados. Continuaremos trabajando con DAZN para ampliar nuestra base de fans que ya pueden disfrutar de manera fácil, sencilla y asequible de MotoGP».

PUBLICIDAD Content_3

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

 

 

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «GP Australia 2022: Verás MotoGP en DAZN hasta 2027»

  1. Error.
    No veré MotoGp en DAZN nunca.
    Soy de la opinión que ya pagan las marcas, los patrocinadores y los proveedores de los equipos.
    La avaricia de Dorna que con el pretexto de «hacer grande un Campeonato», vendió los derechos a las plataformas de pago, ha conseguido que, hasta los más incondicionales como yo, cambiemos el rato de ver carreras en la tele, por ir a rodar en la moto.
    Vean las cifras de audiencia, la asistencia a los circuitos y saquen concusiones.
    Nunca pagaré, y no conozco a nadie de mi entorno que lo haga. Y lo que me alegro…..

    Responder

Deja un comentario