GP Aragón: Zona de acampada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Aragón: Zona de acampada

Publicado

el

La zona de acampada estará situada en el Parque Tecnológico (Technopark) a escasos metros del circuito y tendrá una capacidad para 4.000 personas ampliable en función de la demanda.

La acampada oficial de MotorLand para el mundial de MotoGP ya está configurada. La empresa que se encargará de la gestión y organización de la zona de acampada será Sur Gida, con amplia experiencia en este campo. Las reservas se podrán realizar hasta el 14 de septiembre a las 20:00h y la capacidad de la misma será de 4.000 personas ampliable en función de la demanda.

Se va a poder elegir entre dos partes diferenciadas de acampada. Por un lado estará la zona familiar (más tranquila y de descanso) y por otro lado la zona general (más juvenil y dinámica).

Dentro de las instalaciones de la zona de acampada el usuario podrá disponer de todos los servicios necesarios para una correcta estancia. Habrá división de parcelas para poder ofrecer servicios a motos, turismos y caravanas. El recinto será cerrado y poseerá de seguridad privada durante las 24h y asistencia sanitaria. Tendrá módulos de aseos y duchas con agua caliente y adaptados para minusválidos. También habrá un servicio permanente de recogida de basuras con depósitos para residuos de caravanas incluido. Además, habrá una zona con iluminación general, acceso a Internet por Wi-fi, puntos de agua para lavado, tomas de electricidad de 6A y taquillas para los clientes. Por último, estará dotado con restaurante y bar y supermercado.

Más información contactar con el 902105226; para realizar tu reserva, manda un mail aquí o llama por teléfono al 615411255.

En cuanto a los precios, existirá una distinción de tarifas si se hace una reserva o se hace directamente en la taquilla de la zona de acampada. También se diferenciará si se adquiere un abono desde viernes a lunes o si se accede desde el sábado. Así, si se hace reserva y se quiere un abono el precio por persona será de 30 euros; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 50 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje de 30 euros y, el precio de motos será de 15 euros. La tarifa de reserva con entrada desde el sábado el precio por persona será de 15 euros; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 25 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje de 15 euros y, el precio de motos será de 5 euros.

Por su parte, si se accede sin reserva y se quiere abonar el precio en taquilla, un abono de viernes a lunes costará 40 euros por persona; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 60 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje de 40 euros y, el precio de motos será de 20 euros. Por último, si se paga en taquilla con entrada el sábado, el precio por persona será de 20 euros; el precio de caravana, remolques de dos ejes o vehículo de más de cinco plazas será de 30 euros; el precio de vehículos de cinco plazas o remolques de un eje de 20 euros y, el precio de motos será de 10 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos