GP Aragón: Márquez logra la pole con récord incluido
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Aragón: Márquez logra la pole con récord incluido

Publicado

el

Si ayer fue Jorge Lorenzo quien dominó los entrenamientos en Aragón, hoy el turno ha sido para Marc Márquez. El catalán ha ha empezado el día muy fuerte marcando el mejor tiempo en la FP3 a dos décimas de su compañero de equipo Dani Pedrosa. La FP4 ha sido para Dani pero ya en la sesión de clasificación Márquez no ha dado opciones. Ha liderado la sesión de cabo a rabo, y ya en su segunda vuelta ha conseguido un increible tiempo de 1’46.635, la vuelta más rápida jamás dada en el circuito de MotorLand. Un tiempo que podría haber mejorado de no ser por su caída sufrida en los últimos instantes de la sesión, de la que se ha levantado sin dificultades físicas.

Tras el piloto de Honda saldrá un Jorge Lorenzo a quien le ha costado superar su mejor tiempo de ayer. En las dos primeras sesiones del día, en las que ha sido cuarto y segundo respectivamente, ha rodado por debajo de la primera jornada, pero ya en la Q2 ha dado lo mejor de sí mismo para situarse a solo una décima de Marc. Acompañándoles desde la primera línea estará el italiano Andrea Iannone, que en la última vuelta ha conseguido superar el gran tiempo de Pol Espargaró, que finalmente partirá cuarto. Por detrás del de Granollers encontramos a un Dani Pedrosa que ha marcado el mejor tiempo de la FP4, mientras que la segunda línea la completará Valentino Rossi. El italiano, que ha empezado el día más fuerte que su compañero de equipo y principal rival para hacerse con el título, Jorge Lorenzo, ha tenido problemas en la Q2 y ha podido vanzar dos puestos en su última vuelta.

Aleix Espargaró saldrá en séptimo lugar, mientras que su compañero de equipo en Suzuki, Maverick Viñales, lo hará desde el decimosegundo puesto. Hector Barberá, Álvaro Bautista y Toni Elías no han podido pasar de la Q1 y partirán decimonoveno, vegésimo primero y vigésimo quinto respectivamente. La gran sorpresa de la jornada ha sido la ausencia de Andrea Dovizioso en la Q2, siendo superado por las Ducati del Octo Pramac Racing Danilo Petrucci y Yonny Hernández. El italiano saldrá décimotercero. 

Q2 MotoGP

1- Marc MARQUEZ 1’46.635
2- Jorge LORENZO 1’46.743

3- Andrea IANNONE 1’47.178
4- Pol ESPARGARO 1’47.334
5- Dani PEDROSA 1’47.357

6 -Valentino ROSSI 1’47.492
7- Aleix ESPARGARO 1’47.573
8- Cal CRUTCHLOW 1’47.574
9- Danilo PETRUCCI 1’47.775
10- Bradley SMITH 1’47.830
11- Yonny HERNANDEZ 1’48.556
12- Maverick VIÑALES 1’48.648
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos