GP Aragón: Entradas y servicios
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Aragón: Entradas y servicios

Publicado

el

Zonas comerciales

Dentro del circuito, se van a habilitar varias zonas comerciales para los aficionados. Todas estarán en las zonas de acceso a las distintas gradas (Grada 1, las dos zonas de pelouse y la Grada 7) y en ellas se podrá encontrar todo tipo de merchandising, tanto del circuito como de otras marcas comerciales ligadas a equipos, pilotos o productos relacionados con el mundo del motor.

 

Guardacascos

También habrá tres puntos de guardacascos que estarán situados en el acceso a la grada 4 , Parking D y Parking F. El servicio estará disponible el viernes (desde las 8:00h hasta las 17:00h), el sábado (desde las 8:00h hasta las 17:00h) y el domingo (desde las 7:00h hasta las 16:00h).

 

Información para minusválidos

Dadas las grandes dimensiones de MotorLand y los diferentes desniveles existentes en el recinto, las personas con discapacidad tienen una zona reservada en el Parking F y la grada recomendada es la Grada 6. . El acceso recomendado para llegar al Parking F es por la carretera N-232 o por la TE-V-7032.

Es importante tener siempre a la vista de los diferentes controles de seguridad el documento que acredita como discapacitado y la entrada correspondiente para el evento de MotoGP. Al llegar a la vía perimetral que rodea el circuito, se podrá circular únicamente en sentido de las agujas del reloj, hasta encontrar la entrada del Parking F y dentro del mismo, el parking reservado para discapacitados. Una vez estacionado el vehículo en la zona reservada, se accede a la Grada 6 por la puerta situada en la rotonda que da acceso a la Zona Comercial y a las Gradas 7 y 8.

Nada más descender por la rampa que da acceso a la Zona Comercial, a mano izquierda (junto a la taquilla de venta de tickets) se accede a la Grada 6 por una puerta reservada. Desde esa puerta y hasta la ubicación concreta en la Grada 6 hay unos 500m aproximadamente. Al llegar a la Grada 6, existe una zona acotada para los discapacitados y para 1 acompañante por persona (también con su entrada correspondiente).

 

Parking y circulación interior

Habrá un total de nueve zonas de aparcamientos para coches y otras nueve para motos. Los parkings (tanto para coches como para motos) recomendados son en función de las gradas en las que se ha comprado la localidad. Los parking interiores, con una capacidad de 18.000 vehículos van a ser exclusivamente para motocicletas, por lo que al anillo de circunvalación sólo accederán motos y vehículos acreditados. Para los coches se dispondrán 28.000 plazas en varias zonas de parking de gran capacidad.

 

• Gradas 1A, 1B, 1C: Parking Verde

• Gradas 3A, 3B, 3C : Parking Verde

• Grada 4 (Zona de Pelouse): Parking Azul

• Grada 5: Parking Naranja

• Grada 6 (Zona de Pelouse): Parking Naranja

• Grada 7: Parking Amarillo

• Grada 8: Parking Amarillo

 

En cuanto a la circulación interna, toda la zona próxima al circuito estará restringida para la circulación de vehículos autorizados. Para los aficionados se ha habilitado un andador que dará la vuelta a todo el circuito por la parte exterior del mismo. Por ese andador se podrá pasear sin ningún peligro y siempre muy cerca del circuito para poder moverse por las distintas partes del recinto y llegar hasta las zonas comerciales y zonas compartidas de MotorLand.

 

Precios de las entradas

Las entradas se pueden adquirir en los puntos oficiales de El Corte Inglés, Ticketmaster, Halcón Viajes, Carrefour, FNAC y Serviticket hasta el martes de la semana del Gran Premio de Aragón. Además, también se pueden adquirir en el Welcome Center del Circuito de Velocidad de MotorLand Aragón.

Los precios oscilan entre los 55 euros de las dos zonas de pelouse (adultos) y 23 euros (Infantil), los de Tribunas silver (1A, 1B, 3A, 3B, 3C y 5) de 90 euros adulto y 45 euros Infantil y los de Tribunas gold (1C, 7 y 8) cuyo precio es de 110 euros adulto y 55 euros Infantil.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos