GP Aragón: El espectáculo llega a Motorland
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Aragón: El espectáculo llega a Motorland

Publicado

el

 

Esta será la tercera vez que Motorland acoge el Mundial de MotoGP y lo hará sin la presencia de Casey Stoner, que logró subir a lo más alto del podio en las temporadas pasadas. El australiano volverá a ser sustituido por el norirlandés Jonathan Rea, quien debutó en MotoGP con una octava posición en Misano. El protagonismo en el Gran Premio Iveco de Aragón debe recaer, sin embargo, en Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, primer y segundo clasificado, que acuden con la esperanza de llevarse la victoria en una pista donde ninguno de los dos se ha impuesto previamente.

En Moto2, Márquez llega a Motorland con una ventaja de 53 puntos en la general frente a Pol Espargaró. El piloto del CatalunyaCaixa lo tiene un poco mejor tras la carrera de Misano y en Aragón será uno de los favoritos después de lograr la pole, la victoria y el récord en este trazado la pasada temporada. Espargaró también llega con las pilas cargadas al trazado aragonés donde consiguió ganar en 2010 cuando corría en 125cc.

Cortese es quién llega este fin de semana en lo más alto de la clasificación de Moto3 después de estar realizando una temporada genial. A pesar de que lo tiene todo de cara para ganar el Mundial, el alemán corre en casa de su máximo rival, Maverick Viñales y este no va a ponerle las cosas fáciles. El piloto del Blusens Avintia ya ha subido el podio de Motorland (fue 3º en 2011) pero esta vez no se va a conformar con eso, necesita los 25 puntos de la victoria para impedir que Cortese siga alejándose en la general. Viñales no puede dormirse ya que por detrás llega Luis Salom pisándole los talones. El mallorquín tan solo está a 10 puntos del piloto de Roses y luchará como ha estado haciendo hasta ahora para volver a estar en el podio.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos