GP Aragón: ¿Cómo llegar y dónde acampar?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Aragón: ¿Cómo llegar y dónde acampar?

Publicado

el

Como llegar

Carretera:

Desde Madrid: Salir hacia Zaragoza por la A2 y, una vez en la capital aragonesa, tomar la N-232 dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz. Si se prefiere, también se puede abandonar la A2 en Alcolea de Pinar y tomar la N-211 hasta Monreal del Campo y de allí a Alcañiz.

Desde Barcelona: Tomar la AP-7 dirección Tarragona, en la salida 34 tomar la N-420 hasta Valjunquera y allí la N-232 hasta Alcañiz. También se puede tomar la AP-2 o la A2 hasta Fraga y allí coger la N-211 en dirección Mequinenza y Caspe y seguir hasta Alcañiz.

Desde la Zona Norte: Dirigirse hasta Zaragoza y allí tomar la N-232 en dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz.

Desde Valencia: Tomar la A-P7 dirección norte hasta Peñíscola. Allí coger la N-340 hasta Vinaroz y allí la N-232 hasta Alcañiz.

 

Tren
Otra alternativa es salir de Valencia por la V21 hasta Sagunto, tomar la A23 hasta Teruel, allí la N-420 hasta Montalbán y luego la N-211 hasta Alcañiz.

 

Avión
La estación más cercana es la de Caspe, a unos 28 kilómetros de Alcañiz, mientras que la de Zaragoza está a 107 kilómetros (teléfono de Renfe: 902 240 202). Los aeropuertos más cercanos son el de Zaragoza (120 kilómetros) y el de Reus (132 kilómetros). Las compañías que hacen trayecto hasta Alcañiz son ABASA, HIFE, Hispano Igualadina. Cualquier consulta, en el teléfono 978 830 402.

 

Zona de acampada

El circuito de Motorland dispone de una zona de acampada donde los aficionados pueden establecerse durante los tres días que dura el GP.

La zona está situada a unos minutos andando del circuito y consta de parcelas individuales de unos 35 metros cuadrados, en los que se puede instalar una caravana, y otras de unos 30 metros cuadrados con espacio suficiente para un vehículo y la tienda de campaña, sillas, meses, etc… para cuatro personas, o bien cuatro motos y sitio suficiente para ocho personas. Se pueden reservar las parcelas que se consideren oportunas según las necesidades de los aficionados. La zona de caravanas es exclusiva y está separada del resto de la zona.

La zona de acampada permanecerá abierta desde el jueves 27 a las 16.00 horas hasta el lunes 1 de octubre a las 08.00 horas.

La zona de acampada está equipada con las siguientes instalaciones y servicios: Vigilancia con personal de seguridad las 24 horas en coordinación con las fuerzas de seguridad del orden público, viales de circulación de vehículos contiguos a cada parcela, así como viales de evacuación, zonas de aseo e higiene personal con duchas y aseos de agua caliente las 24 horas del día, sanitarios portátiles y zonas de lavado dentro de la acampada, asistencia sanitaria primaria las 24 horas del día, zona de ocio y restauración con bares, terraza, música, iluminación, recogida de basuras diaria mediante la ubicación de contenedores preparados para el uso. Las parcelas no disponen de toma de luz.

Tarifas: Se puede reservar las parcelas para la zona de acampada en varias modalidades. La primera, válida desde el jueves al lunes a las 08.00, tiene un precio de 70 E más 10 E por persona para las parcelas para caravanas, y de 40 E por parcela más 40 euros por persona para las parcelas para coche y moto. La segunda modalidad, válida desde las 09.00 horas del sábado hasta las 08.00 horas del lunes, tiene un coste de 30 E por parcela más diez por persona para las caravanas y 15 E por parcela más 15 por persona, para las parcelas para coche y moto. Los menores de 6 años tienen acceso gratuito al recinto de acampada, debiéndolo acreditar mediante DNI o libro de familia.

Para más información se puede llamar a los teléfono 606586621 ó 608675380 o enviar un correo electrónico a: info@gestsevent.com.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos