fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Aragón 2022: ¡Salvadísima!… y caída de Marc Márquez en la FP3

El piloto del Repsol-HRC Marc Márquez ha protagonizado una brutal salvada, y poco después su primera caída, en la FP3 del GP Aragón 2022 de MotoGP tras su vuelta a los circuitos.

 

¡Cuánto le echábamos de menos! Marc Márquez ha vuelto a la competición; a vuelto a MotoGP, este fin de semana en el GP Aragón 2022. Y lo ha hecho como si no se hubiera ido nunca. Ha estado 110 días fuera de los circuitos, recuperándose de su última operación en el hombro y solo decidió regresar tras recibir el OK de los médicos y tras varios test personales aquí, en Motorland, y sobretodo después de las buenas sensaciones que le dejó el reciente test oficial en el Misano World Circuit Marco Simoncelli una vez acabado el GP San Marino 2022.

PUBLICIDAD Content_1

 

Pues bien, el 6 veces Campeón del Mundo de MotoGP ha vuelto a hacer magia para regalarnos una brutal salvada cuando rodaba en la FP3 del GP Aragón 2022 de MotoGP. Ha sido en la curva 17; la última antes de encarar la recta de meta, en los primeros minutos de la FP3. Un ‘salvadón’ que nos ha recordado al mejor MM93. De hecho, ayer ya tuvo varios ‘sustos’, aunque en la TV solo se vio uno como el propio piloto reconoció a los medios por la tarde.

PUBLICIDAD Content_2

Pero poco después….

 

Sin embargo, minutos después… hemos asistido también a su primera caída desde su reaparición. Para ser exactos, ha sido en la curva 7, a derechas, del trazado aragonés y cuando aún restaban 23 minutos para la finalización de este tercer entrenamiento libre. Márquez se ha ido al suelo al perder de repente y por sorpresa el agarre en su rueda de delante cuando rodaba a 110-120 km/h. Por desgracia, MM93, en esta ocasión, no ha podido hacer nada.

PUBLICIDAD Content_3

La última caída de Marc databa de la Q2 del GP Italia 2022 en Mugello. Por cierto, nada más acabar las ‘qualys’ del GP Italia 2022, el Repsol Honda convocó a los medios en una rueda de prensa extraordinaria. En ella, Albert Puig, Team Manager del equipo de fábrica Honda en MotoGP, y el propio Marc Márquez anunciaban que el 8 veces Campeón del Mundo de la especialidad volvería a operarse del brazo derecho.

Así pues, cara y cruz para el piloto del Repsol-HRC en una FP3 en la que por desgracia no ha podido clasificarse entre los 10 mejores y, por tanto, pasar directamente a la Q2. Y es que Marc Márquez ha protagonizado una brutal salvada, y poco después su primera caída, en la FP3 del GP Aragón 2022 de MotoGP tras su vuelta a los circuitos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario