fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Aragon 2022: ¡OFICIAL! Sergio García Dols subirá a Moto2

El actual segundo clasificado de Moto3, Sergio García Dols, estará en 2023 en la categoría intermedia, Moto2, y lo hará en un equipo y con un compañero español.

 

El Pons Racing ha confirmado durante la FP3 del GP Aragón 2022 en Motorland que la próxima campaña contará nuevamente con dos pilotos patrios. Sin embargo, la dupla de Sito Pons para el año que viene la formarán Arón Canet, actual tercer clasificado en Moto2, y… ¡Sergio García Dols!

PUBLICIDAD Content_1

El actual segundo clasificado de Moto3 se unirá así al proyecto deportivo del 2 veces Campeón del Mundo de 250cc, en 1988 y 1989, con Honda y actual director del equipo Pons Racing. El de Borriana se ha mostrado muy ilusionado por su salto a la clase intermedia y ya ha valorado su llegada a la misma: “Creo que es el paso que tengo que hacer después de 4 años en Moto3. Estoy deseando comenzar este nuevo reto en un gran equipo. Gracia por la confianza. Ahora toca terminar el año fuertes en Moto3”.

La llegada de Sergio García Dols a Moto2 y al Pons Racing, por lo tanto, comporta la salida de Jorge Navarro, quien deberá buscar nuevos pastos. El de la Pobla de Vallbona solo habrá estado un año junto a Sito tras firmar el año pasado.

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario