fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Aragón 2022: ¡OFICIAL! Marini y Bezzecchi seguirán compartiendo box en MotoGP 2023

El Mooney VR46 Racing de Valentino Rossi ha confirmado a sus actuales dos pilotos en MotoGP, Luca Marini y Marco Bezzecchi, para la temporada 2023.

La alineación de 2023 del Mooney VR46 Racing Team en MotoGP seguirá siendo la formada por los italianos Luca Marini y Marco Bezzecchi. Así lo ha confirmado el equipo de Valentino Rossi, así como ambos pilotos poco antes de arrancar este GP Aragón 2022 en Motorland Aragón.

La confirmación de la continuidad de Marini se ha hecho de rogar. Pero sin duda es una muy buena noticia para el hermano de Rossi, quien desde su desembarco en la clase reina del Campeonato del Mundo de MotoGP en 2021 ha mantenido una constante y continua progresión que le ha llevado a rozar el podio en los dos últimos GGPP.

PUBLICIDAD Content_1

El joven de 25 años de Tavullia, SubCampeón del Mundo de Moto2 en 2020, seguirá pues al manillar de una Ducati Desmosedici GP tras firmar su nuevo contrato para el próximo año.

PUBLICIDAD Content_2

Marco Bezzecchi, por su parte, llegó a la clase máxima el año pasado con un acuerdo de dos años firmado al final de la pasada temporada. ‘Bez’, a diferencia de Marini, sí que sabe lo que es acabar entre los tres primeros. No en vano, en el GP Países Bajos 2022 acabó segundo.

De este modo, la parrilla del Mundial de MotoGP 2023 ya está casi completada.

Luca Marini:

«Estoy muy contento de poder anunciar la renovación con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a luchar por el podio en este final de temporada”.

PUBLICIDAD Content_3

“Somos un equipo rookie, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos utilizando este método para conseguir grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a ‘Vale’, a quien agradezco esta oportunidad, y a la VR46 Riders Academy, que siempre me apoya”.

“Cerrar la actual temporada de la mejor manera posible y reiniciar con fuerza el próximo mes de enero es el objetivo. Queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada GP y como mejor Equipo Independiente del Campeonato».

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Marco Bezzecchi:

«¡Estoy muy contento de confirmar y anunciar, al mismo tiempo, que el acuerdo que firmé el año pasado era por dos años. Así que en 2023 seguiré pilotando para el Mooney VR46 Racing Team con la Ducati!”.

PUBLICIDAD Content_4

“Estoy orgulloso de llevar y representar los colores de la familia VR46, ‘Vale’ y la VR46 Riders Academy, que siempre me han apoyado, junto con el equipo y los socios personales. El grupo de personal técnico y mecánico que hemos creado estos años es completamente nuevo, rookie en todos los aspectos, con técnicos que vienen de Moto2 y otros con nuevos roles. Pero estamos completamente satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora”.

“Seguimos centrados en esta temporada 2022, intentando terminar este primer año en MotoGP con el mejor resultado, antes de empezar a afrontar la siguiente temporada».

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Alessio Salucci (Director de Equipo del Mooney VR46 Racing Team):

«Estoy muy orgulloso de confirmar que Luca se quedará un año más con nosotros en el Mooney VR46 Racing Team, completando así la alineación para 2023 con Marco”.

PUBLICIDAD Mobile_Pos9

“Como VR46 Riders Academy, es uno de los primeros pilotos que hemos apoyado llevándolo del CEV a MotoGP. Luca siempre nos ha retribuido con importantes resultados, profesionalidad, dedicación y gran compromiso. Siempre meticuloso, cuidando los detalles y capaz de crecer y hacer crecer a todo su grupo de trabajo en la primera mitad de 2022”.

“Una elección de continuidad con estos dos jóvenes pilotos, gracias también al gran apoyo de Ducati y de nuestros socios, que seguro que nos darán grandes satisfacciones ya desde este final de temporada y en un futuro próximo. Luca y Marco están impresionando a todo el mundo y estamos muy orgullosos de esta dupla de pilotos italianos que serán un punto fuerte de nuestro equipo para el segundo año en MotoGP».

PUBLICIDAD Mobile_Pos10

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario