fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Aragón 2022: El casco especial de Álex Márquez

Álex Márquez luce en este GP Aragón 2022 un casco especial con estilo retro está inspirado en el desierto de los Monegros y las carreras urbanas de Alcañiz.

Aunque este fin de semana el Márquez que está acaparando más focos y flashes es, sin lugar a dudas, Marc, su hermano Álex también tiene su cuota. Y no solo porque haya sido noticia en los últimos tiempos por distintos motivos, como por ejemplo, por su cambio de equipo para MotoGP 2023 o porque, al igual que su hermano, haya puesto fin a su relación laboral con Emilio Alzamora.

El Campeón del Mundo de Moto3 en 2014 y en Moto2 en 2019 ha aprovechado este GP Aragón 2022 en Motorland Aragón para estrenar un bonito casco azulado de estilo retro. El propio piloto de Honda lo ha presentado en sus RRSS.

PUBLICIDAD Content_1

“Cómo sabéis, siempre he pasado mucho tiempo aquí, es como estar en casa, por ello necesitaba un casco especial! Este casco con estilo retro está inspirado en el desierto de los Monegros y las carreras urbanas de Alcañiz”.

 

PUBLICIDAD Content_2

El ‘MotoGP Legend’ Valentino Rossi puso de moda el lucir cascos diferentes en los GGPP de su país. Una tradición que hoy en día se ha extendido a casi todos los pilotos y los nuestros no son ajenos a ‘dicha tradición’. Sin ir más lejos, en el GP Catalunya 2022, vimos a varios de ellos. El casco más especial en el Circuit de Barcelona-Catalunya fue, sin duda, el que llevó Aleix Espargaró, según sus propias palabras, “el casco más bonito y simbólico de toda su carrera deportiva”. También el Campeón del Mundo 2020 de Moto3, Albert Arenas, se puso un casco especial y emotivo en Moto2.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario