fbpx
PUBLICIDAD Billboard

GP Aragón 2022: Alcoba seguirá en Moto2 con Gresini

El piloto español Jeremy Alcoba regresará el año que vienen al Gresini Racing Moto2.

El Gresini Racing Moto2 ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2023. El equipo italiano ha anunciado que continuará confiando en el checo Filip Salac un año más. Sin embargo, en el otro lado del box encontraremos, en cambio, una nueva incorporación. Bueno no será a la postre una cara tan nueva. No en vano, Jeremy Alcoba, Campeón del Mundo Júnior de Moto3 en 2019 y antiguo piloto de Gresini entre 2020 y 2021, volverá a pista bajo las órdenes de Nadia Padovani tras un año de aprendizaje en la categoría intermedia. El español pues no seguirá en el Liqui Moly Intact GP a pesar de sus buenos resultados en esta su primera titularidad en la clase intermedia.

PUBLICIDAD Content_1

 

Filip Salac:

«Estoy muy contento de continuar mi camino con Gresini Racing en 2023. Los chicos han hecho un gran trabajo este año y hemos creado una buena relación. Somos realmente cercanos, todos muy profesionales y nos respetamos mucho”.

“Agradezco a la familia Gresini esta oportunidad. Espero que podamos alcanzar buenos resultados el próximo año. ¡Será el segundo año juntos y el objetivo será mantenernos delante!».

PUBLICIDAD Content_2

Jeremy Alcoba:

«Estoy muy contento de unirme de nuevo al equipo que me dio la oportunidad de entrar en el Campeonato del Mundo. Agradezco a toda la familia Gresini y a todos los que han querido mi regreso a este equipo, que durante estos años se ha convertido en una familia para mí. Estoy deseando empezar a luchar por ganar junto a ellos».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario