GP Aragón 2021 Motorland rinde tributo a Hugo Millán
Connect with us
Publicidad

MotoGP

GP de Aragón 2021: MotorLand también rinde tributo a Hugo Millán

Publicado

el

Motorland tributo Hugo Millán

Todo MotoGP volvió a recordar y dar tributo en Motorland al joven piloto Hugo Millán del Cuna de Campeones, que nos dejó este verano. El paddock del Campeonato del Mundo de MotoGP al completo rindió al término de la primera jornada de este GP de Aragón un nuevo y sentido homenaje a Hugo Millán, el joven piloto de 14 años fallecido el pasado mes de julio aquí, en Motorland, durante la primera carrera de la European Talent Cup del FIM CEV Repsol.

 

Familiares, amigos, y todo MotoGP y MotorLand, con el Director Ejecutivo de Dorna Carmelo Ezpeleta, el Presidente del IRTA Herve Poncharal y el Director General del circuito Santiago Abad a la cabeza, guardaron un respetuoso y sentido minuto de silencio que concluyó con la liberación de algunas palomas en la pista aragonesa. Después, sonaron los tambores de la Ruta del Tambor y el Bombo del Bajo Aragón en señal de respeto. El simbólico acto estuvo presidido por la que fuera su moto de carreras, con su ya legendario dorsal 44 (nadie más lo lucirá en la ETC), así como su casco y un ‘collage’ con su imagen.

 

Nacido en Huelva, Hugo Millán era una de las perlas de la Cuna de Campeones, la fructífera escuela de Cheste, y este año estaba pugnando por el título tras haber conseguido varios podios.

Durante el pasado GP de Estiria en Spielberg, Austria, el paddock al completo ya le rindió un primer homenaje y tributo a su figura el jueves, y varios pilotos lucieron en su vestimenta o moto el 44 de ‘Super Hugo’ ese fin de semana. También en la última y más reciente cita del ESBK 2021, el Campeonato de España de Superbike, a Navarra sus compañeros le recordaron.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos