PUBLICIDAD

Marc Márquez mete miedo: 1,6s al 2º, 2s al 3º, más de 3s a Rossi…

Marc Márquez es un monstruo. Si en circuitos que no le son favorables es capaz de ganar, como el pasado fin de semana en Misano ante Quartararo (Márquez fue la única Honda entre los cinco primeros: el resto fueron cuatro Yamaha), en los que le gustan, como es el de Motorland, sencillamente machaca.

En la FP1 y usando gomas duras, metió nada menos que 1,6 segundos al siguiente clasificado, Maverick Viñales (Yamaha), más de 2s al tercero (Quartararo, Yamaha), más de 3s a campeonísimos como Valentino Rossi, y más de 4s a otro campeón y compañero de marca, Jorge Lorenzo.

Crutchlow: “Márquez haría podio con una KTM o una Aprilia”

No es de extrañar que ayer, uno de sus fans en parrilla, como es Cal Crutchlow, -que ya alabó al catalán en Misano- dijera cosas como que “Márquez haría podio con una KTM o una Aprilia, y el que no quiera verlo es que no tiene ni idea”. Y el de Cervera parece darle la razón a cada carrera que pasa.

“Creo que en los próximos campeonatos las cosas estarán mucho más apretadas, pero en una lucha cerrada Marc ganará de todas maneras si sigue con Honda. Cualquier marca que quiera ganar tiene que ir a por él y contratarle”, afirma con admiración el británico.

GP Aragon 2019 FP1

Deja un comentario