GP Américas: La lluvia amenaza el qualifying
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Américas: La lluvia amenaza el qualifying

Publicado

el

Se habían rodado 20 minutos de la FP3 de Moto2 cuando de pronto ha empezado a llover en el Circuito de Las Américas de Austin. De hecho, en la sesión de libres de Moto3 ya habían sonado las alarmas cuando han caído unas pocas gotas sobre el trazado tejano, pero en ningún caso lo suficiente como para plantear un cambio de neumáticos. Sí que ha ocurrido en cambio en la categoría intermedia, donde tras unos minutos valorando la situación, algunos de los equipos han decidido salir con los neumáticos de lluvia y probar el comportamiento de la moto en agua.

En el caso de continuar así, las sesiones de clasificación se disputarían sobre mojado. Los siguientes en salir a la pista serán los pilotos de Moto3, a las 19.35 hora española, tras ellos se disputará la FP4 de MotoGP, y ya inmediatamente tendrá lugar la Q1 y la Q2. La jornada de hoy terminará a las 22.50 con la lucha por la pole en Moto2. (Vea aquí todos los horarios)

Hasta el momento solo se han rodado sobre mojado 10 minutos (en la FP3 de Moto2), por lo que en el caso de que la lluvia no aminore el qualifying se disputará en condiciones muy diferentes a las de las sesiones anteriores.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos