PUBLICIDAD Billboard

GP Americas 2022: La dura caída de Alberto Surra en la FP3 de Moto3

La FP3 de Moto3 del GP Americas 2022 se ha visto interrumpida a raíz de la caída del joven italiano Alberto Surra.

Durante la FP3 del GP Americas 2022 para la categoría pequeña, para Moto3, nos hemos llevado un tremendo susto. Y es que cuando llevábamos poco más de 10 minutos de entrenamientos libres, con bastante viento soplando en pista, el italiano Alberto Surra y el español Ivan Ortolá se han tocado a mitad de recta de detrás saliendo el italiano el peor parado.

PUBLICIDAD Content_1

Surra ha acabado en el suelo y yéndose directo contra las protecciones. Al piloto del Rivacold Snipers Team, consciente pero aturdido por el fuerte impacto, se lo han llevado en ambulancia al Centro Médico y de ahí a Austin, al hospital.

Dirección de Carrera ha analizado el lance entre ambos pilotos, pero no lo ha considerado sancionable.

Salvado las diferencias, la dureza de la caída de Surra nos ha retrotraído a la carrera de Moto3 del pasado GP Americas 2022 cuando llegándose al ecuador de la misma, Filip Salac se iba al suelo en la curva 11. Dirección de Carrera sacaría instantes después Bandera Roja tras la seriedad del accidente del checo.

PUBLICIDAD Content_2

Esperemos que todo quede en un susto y que Alberto Surra pueda estar esta tarde en pista o mañana en la última carrera del día.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario