PUBLICIDAD

GP Alemania: Y al final… ¡Pole para Stoner!

 

Casey Stoner ha conseguido llevarse la tan disputada pole position de la categoría de MotoGP. El australiano ha logrado marcar el mejor registro cuando ya había caído la bandera de cuadros arrebatándosela a Ben Spies y a su compañero de equipo Dani Pedrosa que han sido segundo y tercero respectivamente.

La sesión ha empezado con el trazado muy mojado y con una intensa lluvia pero hacia el final del entrenamiento ha dejado de llover y las condiciones de la pista han mejorado lo suficiente para que hubiera una intensa lucha en la parte superior de la tabla de tiempos por lograr salir desde la primera posición de la parrilla.

Encabezando la segunda fila estará Cal Crutchlow, otro de los pilotos que ha llegado a encabezar la clasificación, y saldrá acompañado de Jorge Lorenzo, que aún arrastra molestias de la caída sufrida en Holanda, y el debutante Stefan Bradl que corre en casa este fin de semana.

Nicky Hayden, Andrea Dovizioso y Valentino Rossi estarán en la tercera fila de la parrilla mientras que en décima posición encontraremos a Aleix Espargaró que con su CRT del Power Electronics Aspar ha conseguido colarse por delante de pilotos de fábrica como Álvaro Bautista – que ha sido undécimo aunque tendrá que salir desde la última posición – o Héctor Barberá, 12º.

 

Clasificación QP MotoGP

Deja un comentario