GP Alemania: Todos a por Rossi
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Alemania: Todos a por Rossi

Publicado

el

Tras un breve respiro, en la categorías de 125 y 250 cc, el Campeonato del Mundo de MotoGP prosigue este fin de semana una apretada agenda que verá la celebración de cuatro carreras en cinco semanas.

Tras la última ronda en Estados Unidos, Valentino Rossi sigue liderando la categoría con una ventaja de nueve puntos. Entre los cuatro primeros, el vigente Campeón del Mundo es también el único que comparece en plenas condiciones físicas, ya que sus perseguidores han encontrado diferentes complicaciones a medida que el Mundial ha incrementado su ritmo.

Rossi, que ha ganado en Sachsenring en tres ocasiones en la categoría reina, y que este fin de semana buscará su cuarto, puede igualar el récord de 158 podios que ostenta el legendario Giacomo Agostini.

Lorenzo salió magullado y tocado de Laguna Seca, pero fue capaz de mantener la presión sobre Rossi con el tercer puesto en la carrera. Junto a los 16 puntos, el mallorquín se llevó una clavícula dislocada y lesiones en las piernas, por lo que en Alemania no estará al 100% físicamente.

Tampoco Casey Stoner

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos