GP Alemania: Lorenzo y Stoner a por el desempate en Sachsenring
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Alemania: Lorenzo y Stoner a por el desempate en Sachsenring

Publicado

el

Después de la accidentada carrera en Assen, los pilotos del Mundial llegan sin descanso al Gran Premio de Alemania donde Jorge Lorenzo tratará de ganar otra vez un poco de ventaja en la general después de haber marcado un cero en Holanda por la maniobra de Bautista que se lo llevó al suelo en la primera curva.

El mallorquín llega a Sachsenring líder del Campeonato porque cuenta con una victoria más que su máximo rival, Casey Stoner, pero ambos llegan empatados a puntos.

Otro de los pilotos a tener en cuenta en el trazado alemán será Dani Pedrosa que ha conseguido llevarse la victoria en los dos últimos años y está deseoso de lograr su primera victoria de la temporada. Por detrás de los tres pilotos de cabeza se encuentra el mano a mano entre los pilotos del Yamaha Tech3 que llegan a Sachsenring separados por tan solo un punto en la general

En Moto2 parece que el hombre a batir sigue siendo Marc Márquez aunque Pol Espargaró tratará de compensar el mal sabor de boca que le dejó la caída de Holanda y saldrá a por todas en el trazado alemán. Tampoco habrá que perder de vista a Andrea Iannone que ahora se encuentra en la segunda plaza de la general y sin duda será un rival a tener en cuenta ni a Thomas Luthi que se encuentra igualado a puntos con Espargaró y también llega tras una caída en la primera curva de Assen. Tampoco nos podemos olvidar del británico Scott Redding que llega con las pilas cargadas después de lograr dos podios seguidos y seguro que en Alemania no se conforma con menos.

Moto3 se está convirtiendo en la categoría más divertida del Campeonato después de una carrera como la vivida la semana pasada en Assen. Maverick Viñales ganó una batallada carrera y lidera la general con siete puntos de ventaja sobre Sandro Cortese. El alemán no va a dejar escapar a Viñales fácilmente y menos en su carrera de casa delante de toda su afición. Tampoco Luis Salom va a ponerle las cosas fáciles y también dará lo mejor de si mismo para mostrar sus cartas en Sachsenring y dar un paso adelante en la general después del mal sabor de boca de quedarse fuera del podio por una milésima en el trazado holandés.

 

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos