GP Alemania: Espargaró al mando de la FP3
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Alemania: Espargaró al mando de la FP3

Publicado

el

Pol Espargaró ha encabezado la tabla de tiempos de la última sesión de entrenamientos libres y se adjudica la tercera tanda consecutiva. El de Granollers se ha disputado esta primera posición con su máximo rival, Marc Márquez, que al final se ha tenido que conformar con el tercer mejor registro ya que la lluvia ha interrumpido la sesión a dos minutos del final, dejando a todos los pilotos sin opción de arrebatarle el crono a Espargaró.

A pesar de las gotas que han caído hacia el final, los pilotos de Moto2 han podido disputar la sesión en seco . Con Espargaró, De Angelis – que ha sido segundo – y Márquez en las tres primeras posiciones, el cuarto ha sido para Andrea Iannone, piloto que ocupa ahora mismo la segunda posición en la general. Por detrás del italiano han terminado Smith, Krummenacher, Simeon, Luthi, Kallio y Aegerter. El suizo del Technomag CIP ha sido el encargado de cerrar las diez primeras posiciones a pesar de haber sufrido una caída sin consecuencias en los últimos minutos de la sesión. 

El resto de pilotos españoles han sido 12º Nico Terol, 15º Julián Simón, 18º y 19º Axel Pons y Tito Rabat, 22º Ricky Cardús, 25º Toni Elias y por último 34º Elena Rosell. 

 Clasificación FP3 Moto2


Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos