PUBLICIDAD Billboard

GP Alemania de MotoGP: La curva 1, protagonista en Sachsenring

Primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP en el Gran Premio de Alemania de esta temporada y ya tenemos protagonista destacado. En este caso no ha sido ningún piloto, sino la curva 1 del Circuito de Sachsenring. Esta curva es de derechas donde se llega a unos 300 km/h y con un punto de frenada de 250 metros antes del vértice. Ya se está viendo que a los pilotos de MotoGP les está costando parar la moto de manera óptima.

Las victimas de la curva 1 han sido Andrea Dovizioso, Alex Rins, quién venía de ser operado tras su gran caída en la primera vuelta del Gran Premio de Catalunya, y Pol Espargaró. El de Honda ha sido el que más ha sufrido con diferencia: se ha caído dos veces en menos de 5 minutos. La primera caída ha sido sin consecuencias y en la segunda, un ‘high side’, se le ha visto más dolido del brazo.

No solo han habido incidentes en MotoGP, en las otras categorías, también han habido caídas en la primera curva de Sachsenring. Jaume Masià en Moto3 se ha caído sin mayores consecuencias, mientras que  Tony Arbolino también se ha ido a la grava al final de la recta principal al perder el tren delantero. Albert Arenas, Fermín Aldeguer y Jake Dixon también han tenido problemas, yéndose largo a través de la grava.

PUBLICIDAD Content_1

De momento las tres primeras sesiones de entrenamientos libres han terminado con esta curva como protagonista, aunque han habido más accidentes en otras zonas, como por ejemplo en la curva 5, en la 6 y en la 13.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario