GP Alemania: Cortese vuela en casa y se lleva la pole
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Alemania: Cortese vuela en casa y se lleva la pole

Publicado

el

 

La intensa lluvia sobre el trazado de Sachsenring ha condicionado sin duda los entrenamientos clasificatorios, una sesión en la que los resultados de los pilotos que han estado en cabeza en los libres han sido descorcentantes hasta el final. Maverick Viñales, que era el más rápido en la FP3, se ha tenido que conformar con una 24º posición, algo a lo que el del Blusens Avintia no nos tiene acostumbrados.

Sandro Cortese ha logrado hacer una espectacular última vuelta con la que ha conseguido sacarle 1.485 al segundo clasificado, el británico Danny Kent, su compañero de equipo. El alemán celebra en casa su cuarta victoria de la temporada, segunda consecutiva. Al lado de los pilotos KTM saldrá Adrián Martín cerrando la primera fila del Gran Premio de Alemania.

Encabezando la segunda línea estará Miller seguido de Kornfeil que se ha mostrado muy fuerte durante todo el fin de semana. Brad Binder saldrá junto a ellos en la sexta posición.

Rossi, Folger y Salom formaran la tercera fila de la parrilla mientras que el francés Alexis Masbou ha sido el encargado de cerrar la lista de los diez primeros pilotos de la clasificación.

Sorprendentemente el italiano Romano Fenati ha sido el único piloto que no ha logrado marcar el tiempo mínimo para la clasificación y saldrá último.

 

Clasificación QP Moto3

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos