Sin categoría
GP Alemania: Aoyama recibirá piezas nuevas
La moto de dos tiempos utilizada por Honda en el cuarto de litro se ha desarrollado mínimamente en los últimos años, de acuerdo con su política de racionalizar su presencia en la categoría intermedia. Sin embargo, Aoyama dispondrá de nuevas piezas con las que afinar su montura y buscar una victoria en Sachsenring, donde ya se impuso en 2007.
“Sachsenring es un circuito donde es difícil poner a punto la moto, y las condiciones meteorológicas pueden complicar las cosas” ha avanzado el piloto nipón, de 27 años. “Por otra parte, me gusta esta pista y tenemos nuevas piezas por probar, espero que me ayuden a defender el liderato”.
La Honda 250 es normalmente menos potente que las competitivas Aprilia y Gilera RSA, pero las características del circuito germano minimizarán las posibles ventajas de los rivales de Aoyama.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento