GP Alemania: A Márquez no hay quién le pare, 4ª victoria de la temporada
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

GP Alemania: A Márquez no hay quién le pare, 4ª victoria de la temporada

Publicado

el

 

Marc Márquez ha vuelto a imponer su ritmo de principio a fin esta vez en el trazado de Sachsenring. El piloto de Cervera no ha tenido que luchar demasiado esta vez y suma su cuarta victoria de la temporada y se destaca en la general con una ventaja de 43 puntos respecto al segundo clasificado, Pol Espargaró. “Tenía claro desde el inicio que era una carrera de salir y tirar. Me ha salido bien, aunque a mitad de carrera he sufrido los mismos problemas que todos, falta de grip.”

La lucha por la segunda plaza ha sido entre Mika Kallio y Alex De Angelis y después de unos cuantos adelantamientos, finalmente ha sido el finlandés del MarcVDS el que ha subido al segundo cajón del podio, algo que no lograba desde la pasada temporada en el circuito de Valencia. “Estoy muy satisfecho y contento, todo el fin de semana he estado muy bien tanto en agua como en seco. He intentado seguir a Márquez para atacarlo al final pero la rueda trasera ha perdido grip a 5 vueltas del final aunque he podido adelantar a De Angelis y estoy contento.”

De Angelis ha sido tercero después de confirmar que se siente muy a gusto con el cambio de moto, “aquí voy rápido porque el circuito me gusta mucho. La FTR me gusta mucho más, me siento muy cómodo y a partir de aquí empieza un nuevo campeonato.”

A las puertas del podio se ha quedado un Pol Espargaró que ha realizado una gran remontada ya que salía desde la 17ª posición. El piloto del Pons 40 HP Tuenti ha sufrido un susto cuando iba dispuesto a llegar al grupo de cabeza y ha perdido las opciones de poder llegar en posiciones de podio aunque ha logrado sumar 13 puntos y recortar un poco la distancia perdida en el Gran Premio de Holanda. “Ha sido muy duro. He empezado tirando fuerte y esperaba llegar a la cabeza pero he tenido un susto muy grande en la rápida y he perdido las opciones de llegar arriba de todo. Lo importante es que hemos recuperado un poco en la general”.

Por detrás de Espargaró, Thomas Luthi ha cruzado la línea de meta en quinta posición precediendo a Corsi, Smith, Simeon, Corti y Aegerter que ha sido el último piloto del top ten del Gran Premio de Alemania.

Destacar también la gran remontada de Tito Rabat que partía de la 27ª plaza y ha logrado terminar undécimo por delante de dos de los nuestros, Cardús y Terol que han sido 12º y 13º respectivamente.

 Clasificación Moto2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos