fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

GP Alemania 2022: Oliveira lo tiene casi hecho con Aprilia y el RNF Racing

El portugués Miguel Oliveira llegaría al RNF Racing, que en 2023 será equipo satélite de Aprilia en MotoGP.

 

El actual piloto de KTM, que ya dijo que no cambiará el Red Bull KTM Factory Racing por el Tech3, estaría muy cerca de estampar su firma en un nuevo contrato con… ¡¡ el RNF Racing Team!!

Según ha explicado el periodista de DAZN España Ricard Jové durante la retransmisión de la FP3 de MotoGP de este GP Alemania 2022, Oliveira estuvo muy cerca de fichar por el Gresini Racing. De hecho, estuvieron reunidos durante el pasado GP Catalunya 2022. Sin embargo, no se llegó a un acuerdo al haber divergencias en algunos puntos en relación a algunos patrocinadores personales del piloto portugués. Pues bien, a día de hoy, “Oliveira estará al 90% con la Aprilia del RNF de Razlan Razani”. Hasta pasado el verano, de todos modos, no llegaría la confirmación oficial.

Su compañero en el mismo sería, según el periodista, Celestino Vietti, el actual líder de Moto2. Y eso que Aleix Espargaró manifestó que le gustaría que Álex Rins o bien Raúl Fernández entraran a formar parte de la familia Aprilia. El periodista se decantaba por la opción del italiano más que nada porque sino serían 3 los pilotos españoles (hay que sumar a Aleix Espargaró y Maverick Viñales, enrolados en el Aprilia Racing) y un portugués (Oliveira); y a Aprilia le interesaría más comercialmente tener a un piloto de casa; de Italia y con mucha proyección como es Vietti en estos momentos. Deportivamente, por el contrario, apostarían por el SubCampeón del Mundo 2021 de Moto2, por Raúl Fernández.

Rins también podría ir al RNF Racing, pero está más cerca del Gresini Racing, según explica Jové.

Así pues, Miguel Oliveira firmará casi seguro con Aprilia y el RNF Racing para el Mundial de MotoGP 2023.

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4