PUBLICIDAD Billboard

GP Alemania 2022: el Mooney VR46 Racing de Moto2 peligra

Valentino Rossi abogaría por su otro equipo en Moto2, el Yamaha VR46 Master Camp Team, en detrimento del Mooney VR46 Racing.

 

Según ha explicado el periodista de DAZN España Ricard Jové durante la retransmisión de la FP3 de Moto2 de este GP Alemania 2022, el Mooney VR46 Racing Team de Celestino Vietti y Niccolò Antonelli podría decir adiós a la categoría intermedia en 2023. Según las informaciones del periodista, Valentino Rossi preferiría concentrar esfuerzos, económicos y deportivos, en su otro equipo en Moto2, el Yamaha VR46 Master Camp Team de Stefano Manzi y Keminth Kubo.

PUBLICIDAD Content_1

Si al final Celestino Vietti sube a MotoGP, como compañero de Miguel Oliveira en el RNF Racing, la escuadra con contaría con ningún piloto importante al que ayudar. De ahí la decisión. Además, Yamaha sigue estando muy vinculada a Rossi.

La baja del Mooney VR46 Racing Team podría suponer la llegada a la categoría del fabricante italiano Fantic, que pondría en pista dos Kalex decoradas con sus colores. Esto último, sin embargo, no está confirmado, en palabras de Jové.

Veremos si se confirma la noticia en los próximos días y semanas.

PUBLICIDAD Content_2

El Mooney VR46 Racing Team, que este 2023 cuenta también con estructura en MotoGP, no es más que la evolución del proyecto iniciado, hace casi ocho temporadas, con la asociación con Sky Italia que les llevó a conquistar el campeonato en 2018, el título entre los Equipos en 2020 y ser ahora un Equipo de referencia en las categorías inferiores del Campeonato del Mundo.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario