PUBLICIDAD Billboard

GP Alemania 2022: A la venta las entradas para MotorLand

Los aficionados al Campeonato del Mundo de MotoGP ya pueden adquirir entradas con descuento para el GP Aragón 2022 en MotorLand del 16, 17 y 18 de septiembre.

 

Desde el pasado lunes 13 de junio a las 10 de la mañana ya están disponibles las primeras entradas para asistir del 16 al 18 de septiembre al GP Aragón 2022 en MotorLand; la décimo quinta ronda del Mundial de MotoGP 2022.

PUBLICIDAD Content_1

Este primer periodo de venta anticipada y durará hasta el 1 de agosto. El segundo tramo de preventa será del 2 de agosto al 15 de septiembre. Del 16 al 18 de septiembre comenzará el periodo de taquilla; y las entradas de adulto se venderán con un recargo de 5 euros y las de infantil y sénior de 2 euros. Las entradas serán válidas para los tres días del evento.

Los fans, por cierto, podrán animar como antes de la COVID-19 a sus pilotos favoritos en diferentes zonas que ya hay habilitadas para los pilotos de casa. Para los pilotos de MotoGP Álex Rins, Marc y Álex Márquez, Jorge Martín o Maverick Viñales, así como para el piloto de Moto2 Fermín Aldeguer o como para el de Moto3 Jaume Masiá, entre otros.

Localidades, tramos y precios

Las tarifas para el GP Aragón 2022 de MotoGP dependerán de la ubicación de la grada y del periodo en el que se realice la compra:

PUBLICIDAD Content_2

Grada 1C, situada en la primera curva del circuito. La entrada para los tres días será de 110 euros adulto/55 euros infantil-sénior hasta el 1 de agosto; y hasta el 15 de septiembre de 120 euros adulto/60 euros infantil-sénior.

Grada 3C y 7, a las que los pilotos llegan con el acelerador a fondo en su paso por la curva. La entrada para los tres días será de 100 euros adulto/50 euros infantil-sénior en el primer tramo de venta; y de 110 euros adulto/55 euros infantil-sénior en el segundo.

Grada 3B, una tribuna numerada junto al famoso muro, con pantalla gigante y zona de servicios. La entrada para los tres días será de 90 euros adulto/45 euros infantil-sénior en el primer tramo; y de 100 euros adulto/50 euros infantil-sénior en el segundo.

PUBLICIDAD Content_3

Grada 1A y 1B, situadas en la recta principal, justo frente a la parrilla de salida. La entrada para los tres días será de 80 euros adulto/40 euros infantil-sénior en el primer tramo de venta; y 90 euros adulto/45 euros infantil-sénior en el segundo.

– La Pelouse 4, situada en la parte más alta de todo el circuito aragonés, y la Pelouse 6, enclavada al final de la contra recta de 1km de bajada. La entrada para los tres días será de 45 euros adulto en el primer tramo de venta; y de 50 euros en el segundo.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

 

PUBLICIDAD Content_4

Además, los menores de 14 años y los mayores de 65 años tienen acceso gratuito al área de Pelouse/Admisión General. En ambos casos deberán acreditar su edad mediante documentación (DNI o libro de familia) al acceder al recinto. En el caso concreto de los menores de 14 años, deberán estar acompañados de un adulto, quien podrá acompañar a dos menores como máximo.

Venta de entradas en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario