Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Google Maps desarrolla la navegación para motos

Publicado

el

Para muchos, Google Maps es una aplicación imprescindible. A la mínima duda de como llegar a nuestro destino, recurrimos a ella para que nos indique la ruta más adecuada.

Pero hasta ahora solo existe la opción de buscar una ruta para ir en coche, bici, transporte público o a pie. Es cierto que las rutas son casi siempre las mismas que las del coche, pero algunos factores pueden hacer que en moto haya ciertas modificaciones.

Aún no se sabe exactamente cómo calculará con precisión el tiempo de las rutas, pero si que tendrá en cuenta que las motos se mueven mejor en tráfico denso o las calles más pequeñas por donde no puedan transitar coches. En este último caso, hay pocas calles solo aptas para motos en España, pero para otros países lo han de tener en cuenta.

India es el mercado más grande de motos, de ahí que tenga bastante sentido empezar las pruebas allí. Aunque todavía no se sabe con certeza si esta funcionalidad se acabará aplicando fuera de Asia, donde las motos son el transporte primario de muchos países.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos