Going Green: "Nuestro eléctrico será un scooter para carné B"

Solo Moto: En primer lugar bienvenidos. En adelante vamos a ser vecinos. ¿Por qué motivo apuestan por esta zona para instalar su cuartel general y planta de producción?

Gonzalo Alonso: El principal motivo es la cercanía, cercanía tanto a uno de los mayores mercados mundiales de motos (Barcelona) como a un conjunto de proveedores del sector de las 2 ruedas con los que colaboramos en el desarrollo de nuestros productos.

Adicionalmente, en Cataluña hemos encontrado una alta involucración y apoyo, tanto profesional como personal, por parte de las administraciones públicas hacia un proyecto industrial en un mercado tan innovador como el de la moto eléctrica.

SM: Afirman que la planta entrará en funcionamiento en septiembre. ¿Para cuando esperan empezar la comercialización de sus motos eléctricas?

GA: Las motos comenzarán a comercializarse en octubre.

SM: De importadores a fabricantes. ¿Qué esperan aportar al mercado de las eléctricas con sus productos?

GA: Después de 4 años comercializando motos eléctricas, creemos que tenemos una visión clara de las características que tienen que tener estas motos para cumplir las expectativas de los clientes. Además, queremos aportar innovación en servicio, modelo de comercialización y tecnología.

SM: Además de fabricarlas, ¿son también de diseño propio?

GA: El diseño es 100% propio y muy novedoso.

SM: ¿De qué tipo de moto/scooter estamos hablando? Ciclomotor, para el permiso A1 o los convalidados del B, motos mayores, rueda alta/baja…

GA: Es un scooter homologado para carnet B.

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