Goes apuesta por la moto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Goes apuesta por la moto

Publicado

el

Según los responsables de la firma francesa, la clave de su éxito reside en la combinación de un alto conocimiento de producto y del mercado con unos equipos de I+D y servicio posventa altamente cualificados. Con sede en París, Goes dispone de más de mil concesionarios en la práctica totalidad de los países europeos y está presente en los principales mercados de África, Latinoamérica y Oriente Medio.

La marca gala inició su singladura con los quads y pronto dispuso de una amplia gama que no dudó en reforzar con una serie de scooters y motos. De hecho, y según aseguran, buena parte de su equipo directivo proviene del mundo de la moto, con lo que esta diversificación debe entenderse como algo natural. Su última creación es la G 250 X, una moto de enduro que equipa un motor de origen Honda y muestra un diseño que recuerda sensiblemente al de la Aprilia RXV.

Se trata, claro está, de una moto tranquila, pensada para iniciarse en el mundo del off-road, y la presentan como el punto de partida de un proyecto realmente mucho más ambicioso. Su imagen, similar a la de la Aprilia pero con look en carbono, y su doble tubo de escape de aluminio, ya dan una pista de que el objetivo final es ofrecer una moto deportiva con la que apostar por la competición. Algo que, por otra parte, ya vienen haciendo con los quads, y además con sumo éxito.

Un chasis en acero con doble radiador reforzado, suspensión trasera con bieletas y basculante también reforzado, protectores de mano de serie y las ruedas de 21” delante y 18” detrás son otras de las características de esta moto, disponible en los concesionarios Goes desde el pasado mes de septiembre con un precio de 2.995 euros. Además, también está disponible con motores de 50 y 125 cc, a la venta por 1.995 y 2.395 euros, respectivamente.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos