PUBLICIDAD Billboard

Que tu yo más creativo se apodere de tu moto

Jambon-Beurre Motorcycle se dedicaban, hasta hace poco, exclusivamente a la personalización de motos. Pero si por algo se tiene que caracterizar una empresa joven, es por adaptarse a los nuevos tiempos. Por eso han decidido lanzarse al mundo de las motos eléctricas con Gloria Factory.

Jambon-Beurre ha decidido dar el paso al mundo de las eléctricas a lo grande y rompiendo moldes. or eso han creado una nueva empresa, Gloria Factory, y su primera montura, Gloria.

Aunque ya han avisado que no tienen previsto empezar con su producción hasta 2020, esta será la primera moto que realizan en serie. Sin embargo, Jambon-Beurre Motorcycle no renuncia a su estilo y a sus orígenes.

PUBLICIDAD Content_1

Gloria será una moto eléctrica personalizable

Sus compradores solo tendrán que entrar en la web de Gloria Factory y hacer la personalización online. De esta forma, cada persona podrá tener una moto casi única, pero de serie.

Por si fuera poco, también se podrán comprar accesorios a parte para ir cambiando el aspecto de la moto, como si se tratara de las antiguas carcasas de móviles.

De lo que no han anunciado mucho todavía, ya que el proyecto aún está en sus inicios, es del motor y las baterías.

PUBLICIDAD Content_2

Sabemos que estará homologada para 150 c.c. y que su intención es que alcance los 120 km/h. Ahora bien, aún no han anunciado nada respecto a la autonomía que tendrá la Jambon-Beurre Gloria.

El 2020 aún está muy lejos, pero para que os vayáis haciendo una idea de lo que Jambon-Beurre tiene en mente, os dejamos con su vídeo de promoción, y unas cuantas imágenes que han colgado en su perfil de Instagram. Os quedaréis asombrados con la capacidad de personalización de la futura Gloria.

PUBLICIDAD Content_3

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario