PUBLICIDAD Billboard

Givi se une al Team HRC con el Dakar 2016 en el punto de mira

El Team HRC y la marca italiana Givi han unido sus fuerzas para la disputa del Rally Dakar 2016 con el objetivo de afrontar una de las pruebas más duras del planeta con las máximas garantías.

PUBLICIDAD Content_1

Con este nuevo acuerdo, Givi amplía su campo de acción, entrando en el mundo de los raid de mano del equipo que más victorias de etapa ha conseguido en el Dakar en los últimos dos años.

El presidente de Givi Giuseppe Visenzi ha manifestado estar «muy satisfecho de anunciar que el acuerdo a largo plazo con el Team HRC se amplía este año desde MotoGP hasta el universo del gran desafío del Rally Dakar. Es un gran honor para mí apoyar al equipo del Team HRC de Honda, ya que desde que empezamos nuestra colaboración hace varios años los resultados han sido siempre positivos. Estamos muy emocionados y nos trasladamos a participar en esta gran aventura a través de nuestra pasión por las motos, por la competición y por conducir bajo todo tipo de condiciones».

Por su parte, Martino Bianchi, General Manager del Team HRC de Rally, ha destacado que “estamos realmente encantados de tener a Givi como uno de nuestros miembros técnicos del equipo. Givi es un importante nombre en la escena motociclista y HRC cuenta con una larga historia con la marca italiana en MotoGP. Nuestros pilotos están muy contentos de empezar a utilizar sus productos en este Dakar 2016 en unas condiciones extremas como encontraremos entre Argentina y Bolivia”.

Deja un comentario