Connect with us
Publicidad

Equipamiento para motos

Givi S450, que un pinchazo no te amargue el día

Publicado

el

Givi S450

Se mire como se mire, sufrir un pinchazo siempre es un incordio, pero si te pilla poco preparado, y en una mala zona, puede ser una pesadilla. Para evitar la peor de las situaciones, el Kit antipinchazos Givi S450 puede ser de gran ayuda.

Como bien sabréis, en caso de pinchar lo más recomendable es cambiar la rueda cuando te sea posible. Sin embargo, antes de llegar a ese punto tendréis que salir del apuro, y para eso está el Givi S450.

Este pequeño kit, que puedes guardar prácticamente en cualquier hueco de la moto, incluye todo lo necesario para reparar tu neumático en pocos minutos.

Además, Givi ha tenido en cuenta algo muy importante. Cuando viajas, es muy común atravesar zonas sin cobertura, y Murphy suele encargarse de que todos los imprevistos ocurran en esos lugares exactos.

Precisamente por eso, en todos los kits Givi S450 han incluido un código QR que te permite ver el tutorial de uso del kit antipinchazos, aunque no tengas cobertura de red.

De todas formas, por si queréis saber cómo funciona antes de adquirirlo, os dejamos el vídeo tutorial subido por Givi. Es realmente sencillo y rápido.

Otro de los detalles importantes es que el precio no es desmesurado. Por ejemplo, podéis encontrar el Givi S450 en Motocard por 31,46 euros, o en Amazon por 37 euros.

El Givi S450 incluye:

3 Bombonas de CO2

1 Racor con válvula

1 Tubo flexible

1 Cutter

5 Mechas (parches)

2 Utensilios específicos

1 Tubo cola selladora

Givi S450 kit reparacion pinchazos

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos