Givi presenta su nuevo casco 50.1 Runner
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Givi presenta su nuevo casco 50.1 Runner

Publicado

el

La firma italiana es plenamente consciente de la importancia de mantenerse en sintonía con las innovaciones tecnológicas para cumplir con las expectativas de los usuarios del mundo de las dos ruedas. Por ello, Givi lanza el casco 50.1, plasmando en él los conceptos característicos de su filosofía.

Pensando precisamente en quienes viajan por el área metropolitana, el confort, la seguridad y la utilidad han sido los objetivos alcanzados en la creación de este modelo.

Perteneciente a la gama media por sus prestaciones y una excelente relación calidad-precio, su principal particularidad es la calota fabricada en ABS de alta resistencia.

Su interior es totalmente desmontable y lavable. También, cuenta con un sistema de cierre micrométrico, caracterizado por su sencilla y rápida forma de uso, incluso con los guantes puestos. Además, el 50.1 incluye entradas de aire y evacuación localizadas en la parte superior y mentonera.

Las diferentes versiones de este modelo integral son las siguientes: dos monocolor en blanco y negro brillo, y dos con gráficas en blanco/negro y negro/gris.

Está disponible en las tallas de la XS a la XL, correspondientes a las 54 y la 61, respectivamente. Si quieres tener más información, entra en la web de Givi.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2063

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos