Givi lanza el casco integral más avanzado y revolucionario de su gama

El nuevo casco Givi 50.4 Sniper, un casco copado de virtudes técnicas con el que la firma logra un nuevo hito en seguridad, diseño y comodidad para el motorista, tiene intención de marcar un antes y un después en la historia de la marca.

La vocación deportiva del 50.4 Sniper se hace patente en aspectos que van más allá de su estética, como son su calota compacta o la preparación de su pantalla para el uso de lentes Pinlock. Su aerodinámica ha sido refinada gracias a un pequeño alerón en la parte trasera que previene el levantamiento y las turbulencias del casco a altas velocidades.

Pero por lo que respecta a la estética tampoco se queda atrás. Agresivo y rompedor, el nuevo 50.4 Sniper se refuerza con increíbles gráficas en colores vivos y de espíritu racing. De hecho, existen tres versiones: la versión monocolor y las espectaculares versiones Sport y Pista, con sus líneas dinámicas y estridentes. Para acrecentar aún más el estilo radical de los nuevos cascos, GIVI ha dispuesto pantallas ahumadas y pantallas de espejo en color azul y plateado.

Finalmente hay que destacar que está disponible en las tallas desde la XS a la XXL a un precio de 116 euros en su versión monocolor, y 121 euros en sus versiones Sport y Pista.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...