Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Given Redshift, artesanal músculo sobre dos ruedas

Publicado

el

Given Redshift

La impresionante Given Redshift es obra del mismo creador de la CR&S DUU, Donato Cannatello, que tras trabajar también para Matchless decidió abrir su propio centro de diseño, y el primer fruto salido de allí es esta espectacular Redshift.

De hecho, la Given Redshift es una evolución de la DUU, con un especial trabajo en la parte delantera, que muestra una elaborada suspensión tipo Hossack, con dos piezas laterales trabajadas a partir de bloques de aluminio y un amortiguador Öhlins.

El chasis es del tipo espina y el enorme motor bicilíndrico en V de dos litros es un S&S ‘X-Wedge’. Otra trabajada pieza conecta el chasis con el basculante monobrazo.

El pequeño colín de la Given Redshift cuenta con una pieza móvil que por un lado convierte la moto en monoplaza, pero que dándoles la vuelta se convierte en un pequeño asiento para el pasajero.

Los intermitentes están integrados en los extremos del manillar y a la derecha de la suspensión delantera un par de faros elipsoidales se encargar de suministrar luz.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos