Giuseppe Porcu, nuevo CEO de TechDesignTeam, sede europea de LS2 Helmets
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Giuseppe Porcu, nuevo CEO de TechDesignTeam, sede europea de LS2 Helmets

Publicado

el

La empresa española TechDesignTeam, que lleva más de veinte años en el sector de los cascos de protección, ha presenciado un rápido y constante crecimiento que le ha llevado a producir más de 3 millones de cascos al año. 

Giuseppe Porcu,de 47 años y ex director de ventas en Europa, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la automoción. Inició su carrera profesional en Vemar continuando su trayectoria en Givi hasta que, en 2009, entró a formar parte del equipo de LS2 Helmets. A lo largo de estos ocho años ha trabajado en el desarrollo de la marca, involucrándose tanto en la parte comercial como en la estratégica.

En la sede de Barcelona de TechDesignTeam se diseñan y desarrollan todas las colecciones de la marca LS2 -carretera, todo terreno, jet, demi-jet, modular y cascos para niños-, los cuales, posteriormente, se distribuyen y venden en más de 86 países de todo el mundo. Los diseñadores, ingenieros y técnicos del Centro de I+D viven por y para las ‘dos ruedas’ y, cuando están inmersos en la fase del diseño, emplean todos sus conocimientos para crear cascos cada vez más eficientes, creados para satisfacer tanto en seguridad como en funcionalidad. El toque final se lo dan los creativos, quienes interpretando los estilos y tendencias más innovadores del momento, proponen una variedad gráfica y una gama de colores capaces de satisfacer a todo tipo de clientes.

La necesidad de proponer una gama cada vez más centrada en las demandas de un mercado muy exigente y la voluntad de continuar creciendo y ofrecer un servicio excelente y de 360° a todos los clientes han llevado a la empresa a nombrar un nuevo CEO, lo que supone un cambio realmente importante. Este nombramiento tiene como objetivo hacer que LS2 Helmets se consolide como marca a nivel mundial.

Inspirándose en su pay-off “AlwaysAhead”, LS2 Helmets continuará escribiendo su historia, proponiendo cascos cada vez más innovadores y de calidad, caracterizados por un know-how completamente vanguardista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos